Blog

14
SEP
2020

¿Aceite, Bálsamo o Cera para Barba Cuál Debo Usar?

El aceite, el bálsamo y la cera son productos completamente distintos y cada cual cumple su propia función. Aquí las diferencias.

Continua leyendo →
06
Ago
2020

¿Cómo Limpiar y desinfectar un Cepillo de Cerdas de Jabalí?

Un cepillo de cerdas de jabalí, es un cepillo de cerdas naturales similares al cabello humano. Como el cabello humano, las cerdas de jabalí absorben los aceites naturales del cabello y atrapan las bacterias y la suciedad. Estas se deben limpiar y desinfectar por lo menos 1 vez al mes. Aquí te explicamos cómo mantener limpio y desinfectardo tu cepillo.

Continua leyendo →
28
Nov
2018

¿Puedo aumentar el vello de mis Cejas?

Claro que se puede aumentar el vello de tus cejas, si eres un hombre o una mujer que tiene sus cejas delgadas y te gustaría tenerlas más gruesas, ya que no les encuentras forma o casi no se ven, te presentaremos estas opciones y consejos para que puedas tenerlas como quieras.

Continua leyendo →
19
Jul
2018

¿Pérdida de Cabello en Grandes Cantidades?

La alopecia es un mal que afecta tanto a hombres como a mujeres, esta es la pérdida del cabello en grandes cantidades. Aquí te diremos como evitarla, las causas más comunes y si la padeces como darle una solución efectiva.

Continua leyendo →
13
Jun
2018

Mitos y verdades sobre el crecimiento de Barba y Bigote

Existe mucho ruido en el tema de la estimulación del crecimiento de la barba y bigote. Muchos hombres de todas las edades vienen con nosotros para preguntarnos si existe algún producto “milagroso” que los ayude con su situación.

Continua leyendo →
23
May
2018

¿Cómo peinar una Barba Rebelde? ¿Peine o Cepillo?

Tienes dos opciones para peinar tu barba: utilizar un peine o un cepillo. ¿Cuál usar de los dos? Todo depende de cómo sea tu barba.

Continua leyendo →
10
Abr
2018

¿Qué es un aceite para barba?

Son varias las personas que nos escriben preguntando cuales son los beneficios del aceite para barba, para qué sirve y cómo se aplica.

Aquí te contamos todos los beneficios de usar aceites para la barba y te recomendamos algunos para que no tengas que pasar horas buscando.

Continua leyendo →