Crecimiento de Barba

13
Junio
2018

Mitos y verdades sobre el crecimiento de Barba y Bigote

Existe mucho ruido en el tema de la estimulación del crecimiento de la barba y bigote. Muchos hombres de todas las edades vienen con nosotros para preguntarnos si existe algún producto "milagroso" que los ayude con su situación. Mel Bros Co. es el creador del tratamiento que ha ayudado a miles de hombres a estimular, engrosar y hacer que crezca vello donde antes no había. Aunque no es un producto milagro, si es un tratamiento serio con el que debes tener paciencia al momento de su uso. A continuación te explicamos la verdades y mitos que hay alrededor del tema.


Si tienes vello facial el tratamiento va ser más efectivo para ayudarte a cerrar esas áreas donde actualmente no tienes vello.

VERDADES

  • Si hay producto que ayude a estimular el crecimiento facial, pero claro con limitaciones. Como tal es un tratamiento que recomendamos usar dos veces al día durante 90 días constantes, puesto que no sabemos el grado de eficacia en cada persona. Los resultados varían en cada individuo y hemos visto que a los 90 días es el tiempo óptimo para determinar si se debe continuar y/o suspender el tratamiento.
  • Si tienes vello facial va ser más efectivo para ayudarte a cerrar esas áreas donde actualmente no tienes vello. Si existe folículo no hay duda que te va a servir, pues el activo principal del bálsamo ayuda a bloquear los canales de potasio que mandan la señal que limita el crecimiento.
  • ¿La genética influye? Si, la genética juega un papel muy importante en la efectividad del tratamiento.

Formas de utilizar el bálsamo de crecimiento de barba y bigote

A continuación te describimos la manera correcta de usar el balsamo de crecimiento:


  • Aplicar 2 veces al día después del baño, en la mañana y noche.
  • No hay necesidad de aplicar más productos, el bálsamo es suficiente, pero si la limpieza de la piel es importante por eso recomendamos el uso de jabón con carbón activado.
  • No lavarse la cara después de aplicar el bálsamo, procura evitar meterte a nadar, no hacer actividad física, esto para evitar se lave o corra el producto que recién aplicaste.
  • Esperar de 1-3 horas para que se absorba correctamente en la piel.
  • Puedes salir al sol después de aplicar.
  • ¿Afeitarse o no?, da lo mismo, la única diferencia es que con vello facial se tiende a desperdiciar más producto y con la piel afeitada puedes ver si fue absorbido en su totalidad el producto en la piel.

¡Haz click aquí y encuentra tu jabón facial con carbón activado! →


Si dejo de usarlo se me cae mi progreso. Esto es un mito, ya que se confunde con el cuero cabelludo.

MITOS

  • Si dejo de usarlo se me cae mi progreso. Esto es un mito, ya que se confunde con el cuero cabelludo. No hay gente que tenga este problema, todo lo ganado en vello facial es permanente.
  • Me va a cerrar la barba al 100%. Aquí es cuando la genética influye en el estilo, grado y forma en que la barba te va a crecer. El grado en que te crezca va depender también del uso continuo, ya que los mejores resultados se notan a los 6 o más meses de uso continuo.

¡Haz click aquí y encuentra tu tratamiento para crecimiento de Barba! →


Referencias
  • https://mel-bros.com/mitos-y-verdades-sobre-el-crecimiento-de-barba-y-bigote/