Crecimiento de Cejas

28
Nov
2018

¿Puedo aumentar el vello de mis Cejas?

Claro que se puede aumentar el vello de tus cejas, si eres un hombre o una mujer que tiene sus cejas delgadas y te gustaría tenerlas más gruesas, ya que no les encuentras forma o casi no se ven, te presentaremos estas opciones y consejos para que puedas tenerlas como quieras.


Y es que las cejas dan definición y personalidad a la cara, deben estar tupidas, espesas y con una buena forma para lograr dar definición.


Si quieres algo muy efectivo y más rápido prueba con un tratamiento para el crecimiento de cejas con el fin de acelerar el crecimiento del vello.

Con un poco de esfuerzo y algunos trucos, puedes ayudar a que tus cejas crezcan más gruesas, empezaremos por los más básicos:


  • Evita la tentación de depilarte. Cepilla los vellos sueltos para ponerlos en su lugar.
  • Exfolia la zona de las cejas a diario para estimular el crecimiento del vello. Frota un cepillo de dientes suave y seco hacia adelante y atrás sobre las cejas durante un par de minutos para eliminar la piel muerta y deja crecer nuevo vello. No frotes demasiado fuerte; Si usas demasiada presión puedes aflojar los vellos que aún están en su lugar.
  • Da un masaje a tus cejas a diario. Coloca una gota de aceite de oliva sobre las puntas de los dedos y frota los ojos y la zona circundante suavemente durante cinco minutos. Esto ayuda a estimular la circulación adecuada de sangre, que a su vez puede aumentar el crecimiento del vello en tus cejas.
  • Come una dieta saludable. Aumenta la ingesta de alimentos de alto contenido en vitamina A, C y E y asegúrate de beber mucha agua a diario.
  • Humedece una bola de algodón con leche fría. Aplica la leche sobre cada ceja por la noche, antes de acostarte. La leche nutre los folículos pilosos, lo que puede aumentar el crecimiento.
  • Si quieres algo muy efectivo y más rápido prueba con un tratamiento para el crecimiento de cejas con el fin de acelerar el crecimiento del vello. Hay una gran variedad de productos entre los que puedes escoger, pero todos funcionan básicamente de la misma forma. Sigue las instrucciones para usar el tratamiento para las cejas que escojas, ya que estas pueden variar entre las diferentes marcas.

Reelance, marca lider en el mercado mexicano tienen en su línea para las cejas el potenciador para crecimiento de cejas, este producto contiene una inigualable fórmula, de origen Frances, la cual estimula el crecimiento del vello en la zona deseada, viene en una práctica presentación en líquido de 60 ml (2.02 Oz) que puedes aplicar con la punta del dedo para una aplicación sencilla que te permitirá mejores resultados. Encuentra aquí tu tratamiento→


Ya que es indispensable lucir un aspecto natural, el potenciador para crecimiento de cejas Reelance permite que la naturalidad vuelva a ser un atributo primordial en tu rostro rehabilitando los folículos de tus cejas.


Esperemos te sirvan estos consejos para que puedas lograr hacer crecer tus cejas, recuerda que debes de aplicar los consejos de una manera rutinaria, ser paciente y ya sabes que hay productos que te ayudan a tener unas cejas pobladas y naturales, solo está en ti decidir a empezar con lo mejor.



Referencias
  • https://www.reelance.mx/puedes-aumentar-el-vello-de-la-ceja/