Cepillo para Barba

23
Mayo
2018

¿Cómo peinar una Barba Rebelde? ¿Peine o Cepillo?

Tienes dos opciones para peinar tu barba: utilizar un peine o un cepillo. ¿Cuál usar de los dos? Todo depende de cómo sea tu barba.


Con todos los accesorios y productos que hay, a veces es difícil para cualquier barbudo saber para que se usa cada uno de ellos, y cuál es el que le vendrá mejor a su barba. Por eso, hoy vamos a explicarte cómo peinar la barba rebelde.


La barba corta solo la puedes peinar con un peine.

¿Cómo peinar la barba corta?

La barba corta solo la puedes peinar con un peine. Con el peine quitarás nudos y enredos que tengas en el pelo y además te ayudará a fijar la cera, cuando la apliques en tu barba o en tu bigote.


Lo mejor para peinar la barba es hacerlo después de haberla hidratado con un aceite o bálsamo. La hidratación aportará peso a tu barba ayudándote a deshacer los nudos mucho más fácilmente y evitando los tirones. No hay que tirar fuerte. Primero separa el pelo con los dedos para quitar los nudos más fácilmente, luego peina todo el conjunto de la barba y bigote para darle la forma deseada.


Tanto para bigote como para barba corta, el peine tiene que tener las púas más juntas y finitas. Utiliza siempre un peine específico para barba, estos tienen las púas redondeadas para no hacerte daño en la cara. Sentirás, incluso un pequeño masaje mientras el peine estimula la piel de la cara.


Para las barbas con estas longitudes, puedes utilizar un peine, un cepillo, o ambos.

¿Cómo peinar la barba media o larga?

Para las barbas con estas longitudes, puedes utilizar un peine, un cepillo, o ambos. El cepillado se realiza con un cepillo especial hecho con madera natural y con cerdas de jabalí. Utilízalo solo si tienes la barba tamaño medio o largo. Conseguirás domar el pelo de la barba, dando forma a una barba con todos los pelos en su sitio. Cepilla siguiendo la dirección natural del pelo y de manera firme. Si además tienes nudos, con el peine lograrás deshacerte de ellos.


Encuentra aquí tu peine o cepillo de cerdas de jabalí →


Referencias
  • https://www.cuidatubarba.com/blog/como-peinar-la-barba-rebelde/